Soluciones MFP Imageaccess

> >
Soluciones MFP Imageaccess

WideTEK 36CL MF-1

WideTEK® 36CL-600-MF1 forma la base de un sistema MFP potente y de alta calidad para escanear, copiar y archivar documentos a alta velocidad con las impresoras Canon de la serie TX-3/4000. El WideTEK ® 36CL-600-MF1 se monta en la parte superior de una impresora de formato ancho Canon TX3000 / 4000 o iPF 4000 (S). Junto con el Linux-PC integrado de 64 bits y la pantalla táctil de 21 pulgadas, el resultado es una solución MFP económica, con lo mejor en capacidades de escaneo de la industria.

WideTEK 36CL MF-2

El WideTEK36CL-600-MF2 es un escáner independiente que forma la base de un sistema MFP potente y de alta calidad para escanear, copiar y archivar documentos a alta velocidad junto con todas las impresoras de formato ancho de Canon. La solución de escáner MFP de formato ancho WideTEK® 36CL-600-MF2 presenta una función de calibración de color incorporada, que produce las mejores copias posibles para la combinación de papel y impresora seleccionada. Junto con el Linux-PC integrado de 64 bits y la pantalla táctil de 21 pulgadas, el resultado es una solución MFP económica, con las mejores capacidades de escaneo de la industria.

Seleccione el tipo de papel, la calidad de impresión y más, y observe los niveles de tinta a través de la integración al 100% de la funcionalidad de la impresora en ScanWizard. Todas las teclas de opción de software necesarias se instalan de fábrica, lo que la convierte en la solución MFP más sencilla de implementar.

WideTEK 36CL MF-3

La WideTEK® 36CL-600-MF3 forma la base de un sistema MFP potente y de alta calidad para escanear, copiar y archivar documentos a alta velocidad junto con las series de impresoras HP DesignJet y PageWide. El WideTEK® 36CL-600-MF3 cuenta con una función de calibración de color incorporada, que produce las mejores copias posibles para la combinación de papel y impresora seleccionada.

Si planea comprar una solución MFP con una impresora de la serie HP DesignJet o PageWide, o si desea reemplazar un escáner antiguo en su sistema MFP existente, la solución WideTEK® 36CL-600-MF3 es, con mucho, la mejor solucion de escaner CIS.

WideTEK 36CL MF-4

La WideTEK® 36CL-600-MF4 forma la base de un sistema MFP potente y de alta calidad para escanear, copiar y archivar documentos a alta velocidad junto con la serie de impresoras Epson de gran formato. El WideTEK ® 36CL-600-MF4 se monta sobre un soporte ajustable con una altura de impresora de mín. 880 mm hasta máx. 1180 mm. El WideTEK® 36CL-600-MF4 cuenta con una función de calibración de color incorporada, que produce las mejores copias posibles para la combinación de papel y impresora seleccionada.

WideTEK 36CL MF-5

El WideTEK® 36CL-600-MF5 forma la base de un sistema MFP potente y de alta calidad para escanear, copiar y archivar documentos a alta velocidad con las impresoras de la serie Canon TM-300. El WideTEK ® 36CL-600-MF5 se monta en la parte superior de una impresora de formato ancho Canon TM-300.Junto con el PC Linux integrado de 64 bits y la pantalla táctil de 21 pulgadas, el resultado es una solución MFP económica, que presenta las mejores capacidades de escaneo de la industria. .

El WideTEK® 36CL-600-MF5 incluye el soporte Canon TM, que fue desarrollado específicamente para las impresoras de la serie TM, para brindar a esta solución MFP el espacio más pequeño posible. El WideTEK® 36CL-600-MF5 también cuenta con una función de calibración de color incorporada, que produce las mejores copias posibles para su combinación de impresora y papel seleccionada. Seleccione el tipo de soporte, la calidad de impresión y más, y observe los niveles de tinta a través de la integración al 100% de la funcionalidad de la impresora en ScanWizard. Todas las teclas de opción de software necesarias se instalan de fábrica, lo que la convierte en la solución MFP más sencilla de implementar.